lunes, 29 de diciembre de 2014

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hola. FELICES FIESTAS.

Me ilusiona mucho felicitaros para estas fiestas.
Deseo que lo paséis muy bien.
Un especial saludo para Laura Villalba que me ha escrito a mi correo... y un beso cariñoso para vuestra profe María Jesús.
Antonio O.



miércoles, 17 de diciembre de 2014

"Reiguala" juguetes para compartir

viernes, 12 de diciembre de 2014

Cómo hacer un muñeco de nieve

Aquí tienes un vídeo para hacer, paso a paso, un bonito y sencillo muñeco de nieve con cartones de huevos. ¡¡ÁNIMO!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Derechos Animales... ¿Respetados?

El ser humano ha avanzado tremendamente en los últimos siglos. Nos maravillamos a nosotros mismos de los adelantos tecnológicos y científicos que hemos logrado. No obstante hay un apartado en el que apenas hemos avanzado en toda nuestra historia, y es el maltrato a los animales por pura diversión. Incomprensiblemente aún en pleno siglo XXI existen muchos sitios en los que las personas siguen necesitando hacer daño a animales para divertirse.

lunes, 8 de diciembre de 2014

La función de NUTRICIÓN

Pulsa para ir a "LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN":
Te llevará a un lugar donde encontrarás varias carpetas y documentos; pulsa sobre el archivo NUTRICION.pps; una vez abierto, pulsa el botón "Descargar" y abrir con "Power Point". Si no consigues enlazar los aparatos de la nutrición, ve entrando en cada carpeta y pulsando el archivo ".ppt" que se abre con power point (desde ahí aparecerán todas las diapositivas de cada aparato).
 En esta web encontrarás los contenidos y algunas actividades, así como vídeos y esquemas sobre los cuatro aparatos que intervienen en la función de nutrición.

https://www.dropbox.com/s/j0zm8j889pj1mg2/NUTRICION.pps?dl=0