viernes, 27 de abril de 2012

LECTAURANTE: "El banquete de los cuentos"

Como ya sabéis, el día 23 de abril inauguramos nuestra biblioteca y lo hicimos por todo lo alto, ¿cómo? pues con un gran banquete. Para ello contratamos los servicios del prestigioso lectaurante “La mar de libros” que abrió nuestro apetito lector con suculentos platos compuestos por los mejores cuentos y libros que jamás habíamos degustado.
Aquí tienes algunas imágenes de la actividad. Escribe tu opinión acerca de la misma, ¿te divertiste?, ¿fue interesante?, ¿qué te gustó más...?

5 comentarios:

  1. Preciosa experiencia. En nuestro cole de Madrid también hemos celebrado el Día del Libro. Os recomendamos que veais las fotografías que hemos puesto en nuestro blog "micoleunamuno" de la visita al templo egipcio y el taller de momificación. Nos podéis hacer algún comentario.
    Saludos cariñosos. Antonio profe.

    ResponderEliminar
  2. El otro día fuimos al lectaurante. Me divertí mucho, me divertí con el cuento que empecé a leer, con el teatro… nos lo pasamos muy bien todos los amigos/as juntos. Los profesores también se rieron y pasaron con nosotros un buen rato.
    Para mí la experiencia fue muy interesante. Fue interesante el libro que me leí, también fue el teatro etc. Todas las actividades que hicimos fueron geniales, interesantes y divertidas.
    Lo que más me gustó fue el teatro que hicieron los maestros. Estaban muy guapos con sus disfraces e hicieron muy bien su papel. Me reí muchísimo.
    Quiero felicitar de mi parte a todos los profesores que nos hicieron pasar un rato agradable, genial y divertido. FELICIDADES.
    ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Laura,el lectaurante LA MAR DE LIBROS era precioso para la ignaguracion de nuestra biblioteca, ademas nos dejaron un par de minutos para soborear algunos libros.la actuacion de los profesores fue muy bonita y muy graciosa.el cuento que la maestra nos a leido fue intersante y divertido.en la bibliotequa hay libros grandes ,pequeños,bonitos,alargados,estrechos,con ilustrciones,sin ilustraciones,con muchas paginas...ademas,me divertí muchisimo y me gustaria mucho volver a repetir la experiencia.
    lo considero muy pero muy interesante y lo que más me gustó fué la actuacion de los profesores:Marisa y Coral.
    ¡estaba preciosa la bibliotaca!
    LAURA VILLALBA NAVAS

    ResponderEliminar
  4. El 23 de Abril fuimos mi clase y yo al Lectaurante.Me diverti mucho y nos dieron de comer LIBROS me gusto mucho el teatro que hicieron los maestros .Todos estábamos disfrazados de Hansel Y Gretel .Fue todo muy interesante, no me lo esperaba así .La parte que más me gusto fue cuando el cocinero fue enseñando los platos, hasta que enseñó los libros que fuimos leyendo y saboreando, estaban bueníiisimos...
    ¡Me ha gustado todo mucho!

    ÁNGELA CASTRO

    ResponderEliminar
  5. Según me han contado, el lectaurante ha sido todo un éxito. Mi enhorabuena por ello, y espero que nos invitéis a los padres a disfrutar de "algo" tan satisfactorio como es el devorar algún que otro libro en vuestro rinconcito particular. Me parece una idea y forma genial de iniciarlos en la lectura con el juego. Felididades.

    Loly, mamá de Ángela

    ResponderEliminar