lunes, 23 de abril de 2012

Libro: “CHURIKEN school”


En “CHURIKEN school” la escuela de ninja, hay un trío de amigos llamados Chiimy, Eizan y Okuni.
Okuni se despierta del susto que le da Chiimy, diciéndole que Eizan no se despierta, salen corriendo a la habitación de Eizan donde se encontraba la niña llorando al ver la cabeza de Eizan que se desprendió del cuerpo. Pero de repente ¡bummmm! los dos chicos empezaron a reírse, era una broma, pero ahora le tocaba a la niña reírse y el brazo de Eizan de repente se cayó al suelo “deberíais de haber visto vuestras caras”.
Se tienen que ir a clase y van corriendo, cuando por el camino ven una sombra y la persiguen, se dirige hacia el desván. Al abrir la puerta sale una mano de plata que era la del conserje ¿Qué hacéis aquí? Hemos visto una sombra que ha entrado aquí, no hay nada ni nadie, aquí lo que hay es la chancla sagrada de la ciudad; abren la puerta y le cuenta su historia, pero cuando miran otra vez ya no estaba …Eizan salió corriendo a por el ladrón con su regla y le quitó la chancla. Cuando miró hacia detrás vió que era un alumno de “Catana” de la escuela más terrorífica de la ciudad.
Eizan busca a Chiimy para ir a “Catana” y le dice: tu estas loco han robado la reliquia de la escuela, esta bien iremos.
Se encontraron con un muro resbaladizo que no podían escalar pero Eizan se dio cuenta de que llevaba bolas de arroz( porque su padre era cocinero) para el almuerzo.
Al lanzar las bolas de arroz pudieron escalar y rescataron las chanclas sagradas. Okuni, la niña, mientras estaba en clase entreteniendo al profesor.
Los dos amigos volvieron muy contentos para entregarle al director las chanclas sagradas, y resulta que eran falsas porque las verdaderas estaban a salvo en una caja fuerte en dirección. Aun asi, el director le dijo que era fantástico porque nadie lo había hecho mejor.
Antonio Javier Egea Algarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario