domingo, 27 de mayo de 2012

"Sé feliz"

Lee con atención, disfruta y sé feliz...

10 comentarios:

  1. Como mola el video soy de el colegio Miguel de Unamuno y me llamo Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Pablo, a mí también me parece precioso. Saludos
      Mª Jesús

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el vídeo. La frase que más me ha gustado es "CUIDA EL AMOR EN TU VIDA", bueno en verdad me han gustado todas.

    ÁNGELA CASTRO

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el video de ser feliz porque dice muchas cosas para ser feliz y me a gustado mucho la frase de cree en algo tan grande como tu mismo pero tambien me a gustado las demas, me e puesto muy contenta al ver el video. ¡esta muy guayy!

    Nerea Márquez

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha parecido maravilloso porque aunque no crea que te va a encantar, cuando lo terminas de leer te das cuenta de lo que debes hacer, de lo que haces...Mi frase favorita es: "vive el momento", porque muchas veces no disfrutamos de lo que nos está pasando ahora mismo.
    ÁNGELA ENAMORAD0 ACOSTA

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo nos ha gustado mucho porque en él se engloba los rasgos más importantes de nuestra vida, y aquellas cosas que debemos apreciar de la vida.

    ROCÍO Y CLARA, hermana y amiga de Ángela E.

    ResponderEliminar
  6. Nos ha gustado mucho el mensaje que transmite este libro-vídeo. Si fuésemos capaces de conseguir la mitad de los valores y objetivos que en él se nos muestra, seríamos todos mejores personas y sobre todo y como muy bien dice su título seríamos felices.

    Papá y mamá de Ángela E.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto me alegra que os haya gustado!
    Todos los mensajes son importantes y es difícil dcidirse por uno -el que nos haya llegado más-; yo me quedaría con varios, como "cuida el amor en tu vida", "hazlo lo mejor posible", "nunca dejes de aprender" y "ama a la MADRE-TIERRA". Deberíamos interiorizarlos como una "medicina" para el alma que nos hará sentir felicidad.
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ha encantado. Creo que en un futuro podré recordarlo y acordarme de estos consejos tan bonitos que nos da. La frase que más me ha gustado es: "PERMANECE JUNTO A TUS AMIGOS Y A TU FAMILIA". A mí me ha gustado esa frase porque para mi quiere decir que yo significo algo para esas personas y para mi familia.
    ¡DESEO QUE TÚ SEAS TAMBIÉN MUY FELIZ!

    LAURA VILLALBA NAVAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Laura!!, recojo tu mensaje y yo yambién te deseo lo mismo. Un beso

      Eliminar