sábado, 23 de junio de 2012

¡¡FELIZ VERANO!!

¡¡Se acabó el curso y ya han llegado las vacaciones!! Parece que fue ayer cuando empezamos 3º y ya se ha pasado el curso; volveremos en septiembre e iniciaremos 4º, ¡qué mayores! 
Ha sido un año intenso en el que nos hemos conocido, hemos aprendido, disfrutado, compartido muchas experiencias... Ahora toca descansar, pero eso no quiere decir que desconectemos del todo: podemos seguir disfrutando de la lectura, aprovechar para repasar un poco, divertirnos y aprender, al mismo tiempo, con actividades de las que tenemos en este blog o en nuestra "zon@ctiva"... Y, sobre todo, disfrutar del aire libre y compartir más tiempo y juegos con nuestra familia.
Podéis aprovechar para contarnos aquí (en "comentarios") cómo os va el verano, qué actividad recordáis del curso, una anécdota, alguna propuesta... o, simplemente, un saludo.
¡¡Sed felices!! Un abrazo (Mª Jesús).

3 comentarios:

  1. Antonio Javier Egea Algarín.
    Hola, en mi vacaciones en Rota, nos fuimos un día a Bolonia que es un pueblo de Cádiz en el que hay un museo romano y es impresionante ver los restos romanos de una ciudad la cual era la principal puerto marítimo que enlazaba con la ciudad de Tánger con Marrueco la ciudad se dedicaba principalmente a la pesca y a la salazón de atunes . Un gran maremoto arraso con parte de la ciudad y fue abandonada .
    Mi opinión es que deberíamos de ir de excusión cuando entremos en el colegio y demos los romanos .
    Me despido con un asta luego.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Antonio!
    Me alegra saber que has estado en Bolonia y te ha gustado la historia que encierran sus ruinas; a mí me encantó el sitio y su playa. Desde hace tiempo tengo la idea de que me gustaría ir allí con la clase, pero me ha parado un poco la distancia. Sin embargo, creo que podemos intentarlo el próximo curso, como tú dices, cuando estudiemos los romanos (a ver si no sopla el viento de Levante y nos deja disfrutar de un día agradable).
    Saludos para ti y tu familia; espero que disfrutéis de un verano estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola maestra María Jesús!Me en canta lo que estoy leyendo, en serio y una vez más te doy las gracias.y ahora me voy,adiós.
    ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA. 4a

    ResponderEliminar