domingo, 14 de octubre de 2012

El Antiguo Egipto I y II

3 comentarios:

  1. Soy una enamorada de Egipto y tengo que decir que me ha encantado este vídeo. He a prendido muchas cosas y he recordado otras. Me parece una idea genial transmitir a nuestros hijos e hijas la cultura egipcia que creo, es la base de la nuestra y el principio de nuestras ciencias. Enhorabuena a la persona que eligió este documental infantil porque está precioso.

    Madre de Ángela Enamorado Acosta 4ºA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es estupendo!! Coincido contigo en todo; a mí también me encanta Egipto, desde siempre he sentido una atracciónn especial. Espero poder viajar allí algún día (a lo mejor cuando me jubile, si todavía me tengo en pie y me dejan algo de paga... :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho porque se aprende mucho viendo este video y a prendemos cosas de los egipcios,de los romanos y de la antiguedad.


    PRIMO DE ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA

    ResponderEliminar