viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Con una sonrisa...

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulo!, me ha gustado mucho y me he reído, sobre todo con el de Papá Noel. La Navidad también es para reir.
    Feliz Navidad a todos.

    Ángela Enamorado Acosta. 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Que guai.
    Se nota que al leerlos pones una sonrisa.
    Y estoy de acuerdo con Ángela, ¡me ha encantado el de papá noel!
    Espero que en estas Navidades, halla cosas de Navidad.
    Feliz Navidad y felices fiestas.
    Un beso:
    LAURA VILLALBA NAVAS 4ºA

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado!Estoy de acuerdo con Laura,se nota que al leerlo se te pone
    una sonrisa.

    FELIZ NAVIDAD,felices fiestas y Prospero año.
    Un gran BESO y un gran ABRAZO.

    Marina Barragán 4ºA.

    ResponderEliminar