jueves, 21 de marzo de 2013

Exposición: "Edad Media"

4 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    Ayer me lo pasé genial. Estube muy ilusionada por este día y por lo que tenía que recitar. Al final nos salió muy, muy bien; recitamos: una cantiga, "El Romance de Conde Olinos", "Las Tres morillas", la vida de Al-Mutamid, "Las tre cautibas" y una jarcha. Un día: increíble, inesperado, distinto, magnifico, divertido, cansado....(de todo) Unos de los mejore días de mi vida, ademas.....¡¡NO HABIA DEVERES!! Me ha encantado trabajar la Edad Media, porque he aprendido muchas cosas nuevas y me he divertido mucho.
    Un abrazo:




    LAURA VILLALBA NAVAS 4ºA

    ResponderEliminar
  2. ¡Un día maravilloso!
    Hola hoy hemos acabado sin voz.
    Hoy hemos cantado,recitado poemas como por ejemplo una``jarcha´´ una``cantiga´´´`El Romance del Conde Olinos´´ las``Tres Morillas´´
    las``Tres Cautivas´´ y La vida de Al-Mutamid.
    En realidad hemos acabado cansados.
    Fueron muchas clases a vernos y hasta...¡las madres fueron a vernos!
    Y lo que mas me gustó fué que...¡no hubo deberes!
    Me despido:)

    NEREA MÁRQUEZ MARMOLEJO 4ºA.

    ResponderEliminar
  3. Este día me lo pasé estupendamente. Las fotos están geniales y, el colegio parece un castillo de verdad.

    ÁNGEKLA ENAMORADO ACOSTA 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están chulísimas, al igual que todo el colegio. Felicidades por hacer un trabajo tan bien hecho. Realmente parecía que estábamos en un castillo de la Edad Media. ¡Impresionante!, hasta el mínimo detalle, todos disfrazados a cual mejor, y qué decir de lo profesores disfrazados, un verdadero lujo de verdad.
    Me alegro que se tengan y lleven a cabo iniciativas de este tipo porque el trabajo realizado en grupo, padres, profesores y alumnos, lleva a tener una convivencia que se refleja en un trabajo bien hecho. Además lo que hemos aprendido no se aprendería nunca con una clase de historia. Ese día con sus enseñanzas jamás lo olvidarán.
    Felicidades a todos.

    Mamá de Ángela Enamorado 4º A

    ResponderEliminar