martes, 5 de noviembre de 2013

En 1492...

Comenta el texto que aparece en la imagen:

4 comentarios:

  1. HOLAAA !!!!

    Soy Ángela Enamorado Acosta y , debo decir , que me encantado y no solo a mí , a mis papas también .

    Me ha impactado mucho pues nunca lo había visto de ese punto de vista .

    Me da mucha pena por ellos , pero no solo por ellos , sino también por nosotros , ya que no nos dábamos cuenta de lo que estábamos haciendo .

    Me ha parecido muy bonita la forma de decirlo , también me gusta mucho la foto.
    ¡ QUÉ GRACIOSO !

    Espero que no pase , nunca , pase algo parecido .

    UN ABRAZO DE :
    ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA , 5ºA .

    ResponderEliminar
  2. Hooooola soy Marina , esta foto me ha motivado porque es verdad que para nosotros el descubrimiento de América es muy importante , pero pera los nativos que estaban allí les obligamos a nuestras costumbres y me parece muy mal . por que a mí no me gustaría que me pusieran mi casa a su gusto.

    Marina Barragán Vázquez 5ºA

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Soy Laura de 5ºa y en este comentario, voy a comentar sobre esta (frase, imagen) que aparece aquí.

    A, mí, me encanta lo que dice, porque, para nosotros los niños, es muy necesario, o por lo menos, para mi, ya que soy muy curiosa, saber las lo que ocurre y lo que ocurrió en nuestros antepasados.

    También, no me gusta porque le hemos quitado lo que tienen y además le decimos de que religión tienen que ser, como tienen que vestir...

    Mi opinión es: "descubrirles" entre comillas, pero dejándole sus costumbres, sus reyes, sus dioses, pero no obligarles a ser como nosotros, ya que todos somos distintos, aunque seamos iguales y cada uno tenemos el derecho y la obligación de ser como queramos.

    Un saludo de:


    LAURA VILLALBA NAVAS 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Rafael Castillo Cebolla

    Nosotros vemos la conquista de América como un descubrimiento, pero lo fue para nosotros, porque los "indios" ya estaban allí. Nosotros no podemos llegar a un lugar y decir que es nuestro porque sí.

    ResponderEliminar