viernes, 20 de diciembre de 2013


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Laura y...¡vaya árbol de libros! Es impresionante este árbol-libro. Este árbol solo contiene libros ni bolas, ni estrellas ni nada. Bueno eso si, tenemos una estrella arriba del todo, pero solo una. Ah y luces alrededor que parpadean. ¡Me encanta!
    La frase que hay a su derecha es realmente verdadera. Y, por lo menos, mi mundo es así. Yo comparto el deseo de tener un mundo lleno de paz, amor, felicidad, esperanza y sobre todo igualdad. ¡Todos somos iguales y tenemos el derecho a serlo! Así que por mi parte le deseo a todas las personas que creen en un mundo mejor una: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Porque para mi la navidad me regala muchas cosas y lo único que pienso es en poner el árbol de Navidad, con mi familia, el Belén...y siempre que me acuerdo de eso se me pone una sonrisa en la cara nada más de eso. Así que quien este leyendo esto espero que tenga una Feliz Navidad y una buena sonrisa en la cara pase lo que pase en esta época tan mala en la que estamos viviendo pero...no hay otra solución que...¡Una buena sonrisa!
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!
    Un cordial saludo desde mi casa de:


    LAURA VILLALBA NAVAS 5ºA

    ResponderEliminar
  2. ¡ Holaaa ! Soy Nerea.
    ¡ Qué chulo el árbol de Navidad !
    Me ha encantado porque no es un árbol de Navidad normal es un árbol de Navidad hecho de libros. También le doy las gracias a las personas que han hecho el árbol: ¡ muchas gracias !
    Me ha gustado mucho la frase que hay a su lado porque te dice que: hay que compartir el deseo de un mundo mejor lleno de Paz y Esperanza.
    ¡ Me ha gustado todo mucho !
    Que todos tengáis un buena: ¡ FELIZ NAVIDAD, y un buen: ¡ PRÓSPERO AÑO NUEVO !
    Me despido con un fuerte abrazo.
    DE: NEREA MÁRQUEZ MARMOLEJO.

    ResponderEliminar