domingo, 2 de febrero de 2014

La MATERIA

Unidad Didáctica: "La MATERIA".
En esta web podrás conocer todo acerca de la materia: sus propiedades, los estados, las mezclas...
Pulsa para acceder:
http://www.clarionweb.es/5_curso/c_medio/cm507/cm50701.htm


Web con contenidos y actividades sobre la materia, los estados de la misma, cambios de estado, cambios químicos...
Pulsa para acceder:

file:///C:/Users/Prf.%20M.%20Do%C3%B1a%20IV/Dropbox/Public/LA%20MATERIA/contenido/contenido/0_ID/index.html

Más contenidos y actividades interesantes sobre este tema:

5 comentarios:

  1. ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA.4 de febrero de 2014, 16:57

    ¡HOLA! No he entrado, ni he jugado en estas páginas, pues no me queria adelantar y además porque supongo que lo haremos en clase. Pero me ha entrado ganas pues tiene pinta de ser muy chulo y divertido. Espero que pronto juguemos con los ordenadores a la materia con mis compañeros porque será genial, divertido y además estoy segura que vamos a aprender muchísimo. Y, gracias maestra por ponernos estos ejercicios tan divertidos.


    UN SALUDO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA.5 de febrero de 2014, 17:19

    Hola, soy yo otra vez. Ya he leído la informacion y he jugado y... ¡está muy chulo!
    En este comentario solo queria decir a toda la clase que, los que tengan internet en casa, entren y juegen; porque es muy guai y además aprendes un montón.

    Un saludo y... ¡entrad!

    ResponderEliminar
  3. LAURA VILLALBA NAVAS 5ºA6 de febrero de 2014, 19:49

    ¡HOLA!
    Soy Laura y esta actividad me ha gustado mucho porque aprendes mucho con ella y te diviertes un montón.
    Es muy interesante y algunas son muy simpáticas y hay otras en las que tu tienes que hacerlo y cuando lo haces te quedas sorprendido por lo que ocurre.
    Este nuevo tema de cono, La Materia me gusta mucho porque es muy interesante y divertida pero creo que va ha ser un poquito complicado porque son muchas cosa, muchos nombre, pero eso, si, ha habido cosas que yo no sabia que eso existía y manos aún que ocurría eso, como es el de las vías del tren.
    Además lo del agua con sal, un día lo probé con mi hermano o lo del agua y del aceite.

    Bueno, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desirée Báez Flecha7 de febrero de 2014, 18:30

    Maestra, yo no he podido entrar en ningún sitio con el móvil de mi madre, pero si Ángela Enamorado dice que está divertido, lo será; y también lo sé por lo que he visto en clase.
    Bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Marina López Sánchez9 de febrero de 2014, 14:08

    HOLA!
    Maestra estos juegos y esta imformacion que has puesto en el blog, me han qitado el aburrimiento mientras he estado enferma ya estoy mucho mejor .He jugado a varios juegos pero no he podido comentar, estoy muy contenta por los juegos (y ejercicios) que nos pones.
    Gracias Maestra!!!!

    Un saludo,Marina L 5ºA

    ResponderEliminar