miércoles, 10 de diciembre de 2014

Derechos Animales... ¿Respetados?

El ser humano ha avanzado tremendamente en los últimos siglos. Nos maravillamos a nosotros mismos de los adelantos tecnológicos y científicos que hemos logrado. No obstante hay un apartado en el que apenas hemos avanzado en toda nuestra historia, y es el maltrato a los animales por pura diversión. Incomprensiblemente aún en pleno siglo XXI existen muchos sitios en los que las personas siguen necesitando hacer daño a animales para divertirse.

3 comentarios:

  1. Ángela Enamorado Acosta. 6ºA.12 de diciembre de 2014, 19:33

    Hola, soy Ángela Enamorado Acosta y este vídeo... ¡ME HA ENCANTADO! Realmente hemos hecho un trabajo muy bueno todos y el resultado es aún mejor.
    Lo que si me ha dado mucha pena es lo que te cuenta. Como esos animales están siendo maltratados...
    El que más me ha llamado la antención es el del perro que gira. Me encantan los perros y saber que algunos sufren este maltrato... Y lo que más pena me da es que las personas nos divirtamos con esto.
    Me ha dado mucha alegría saber que algunas de estas fiestas tan crueles se han podido "modificar" y ahora no se hacen con animales, sino con estatuas de animales.
    Creo que esto es verdaderamente un ejemplo de que podemos conseguir que estas fiestas no se realicen o que no utilicen a estos animales. ¡PODEMOS CONSEGUIRLO!
    Espero que algún día no tengamos ni que mensionar el tema, ya que, esto significaría que ha desaparecido esta locura.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Javier Egea Algarín14 de diciembre de 2014, 11:39

    Hola, soy Antonio Javier y digo lo mismo que Ángela este video me ha encantado.
    Es que las costumbres de algunos pueblos son tremendas (matar a un animal por diversión para mi esas personas no tienen dos dedos de frente).
    Todas las personas tenemos que luchar y manifestarnos para que los animales no sufran mas en esas celebraciones como: el giro del perro o el toro embolado.
    Esta es mi opinión que hay que luchar para conseguirlo.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Laura Villalba Navas 6ºA14 de diciembre de 2014, 11:57

    ¡Hola!
    Soy Laura y a mi, este video me ha encantado, porque yo creo que es muy importante que veamos estos casos para saber que realmente no se aceptan los derechos de los animales, y además. Es muy injusto lo que ocurre porque, las fiestas que realizan son nada mas y nada menos, que por diversión pero en realidad, no ven el daño que le hacen a los animales, porque ellos son seres vivos y tienen sentimientos al igual que nosotros.


    Lo que mas me ha llamado la atención es que todas las personas que hacen estas fiestas están totalmente de acuerdo en hacerlas. Yo creo que esas personas deberían de pensar solo por un momento: Si fuera yo ese animal, ¿cómo me sentiría?

    Bueno nada mas, gracias maestra por ponernos todas nuestras presentaciones en forma de video porque me ha gustado mucho y te ha quedado genial.

    Un Saludo de Laura.

    ResponderEliminar