Después de compartir unos días inolvidables, os dejo una pequeña historia para reflexionar.
Espero que hayáis disfrutado mucho del viaje y vuestro reencuentro con la familia haya sido muy feliz. Seguro que tenéis muchas cosas que contar y vivencias que compartir.
Hola, soy Ángela. En cuanto a la entrada, la verdad es que sí, hemos pasado unos días inolvidables todos juntos, muy divertidos y estupendos. Hemos sido como una familia, todos y todas a una. Y en cuando a la historia decir que es muy bonita y que lleva razón. Si no pensáramos tanto en nosotros y más en los demás… todo sería mejor, todos seríamos más felices y el mundo sería más justo. Deseo que esto, algún día, se haga realidad. Gracias por esta historia, hasta mañana.
Hola, soy Ángela.
ResponderEliminarEn cuanto a la entrada, la verdad es que sí, hemos pasado unos días inolvidables todos juntos, muy divertidos y estupendos. Hemos sido como una familia, todos y todas a una.
Y en cuando a la historia decir que es muy bonita y que lleva razón. Si no pensáramos tanto en nosotros y más en los demás… todo sería mejor, todos seríamos más felices y el mundo sería más justo. Deseo que esto, algún día, se haga realidad.
Gracias por esta historia, hasta mañana.