martes, 15 de septiembre de 2015

Comienza un nuevo curso... ¡Ya en el INSTITUTO!


3 comentarios:

  1. Ángela Castro Jiménez 6ºA16 de septiembre de 2015, 18:17

    Hola a todos hoy a sido mi primer día y me ha ido bien, mi maestro es José Felix dicen que es muy bueno. Él me da sociales y como yo estoy en bilingÜe pues me tocan 5 asignaturas en inglés: sociales, naturales, mates, educación física y plástica a parte de inglés. Y también todos los demás maestro se ven muy buenos pero la maestra de naturales se ve un poco malaje... jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ángela Enamorado Acosta22 de septiembre de 2015, 17:15

    Hola, soy Ángela. Lo siento por no escribir antes pero he estado liada...

    La verdad que los primeros días me ha ido bien... extrañando a mi clase, a 6ºA, y a mi seño, María Jesús. Pero bueno aconstumbrándonos y conociendo a otra gente.

    Los profesores son muy simpáticos y amables.

    Ya nos han dado los libros así que ya estamos empezando con los temas...; pero antes hemos repasado y hemos hecho las pruebas iniciales y la verdad que me ha ido bien.

    Y bueno... ya os lo he contado todo, pero si me ocurre algo más no dudaré en contárolos.

    Hasta otro día, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y a todas. Soy Laura y siento maestra no escribir antes ya que en estos días al ser el comienzo y demás no he tenido tiempo a penas de casi nada.

    Como la entrada pregunta sobre como nos ha ido nuestro primer día, lo comentaré ahora.

    Para mi el primer día me pareció super interesante para ver como sería la primera toma de contacto hacia los profes y los compañeros.
    Cuando entré y miré las listas, Ángela y yo... ¡estabamos juntas! y en ese momento me sentí muy especial porque veía que a pesar de estar en el mismo instituto íbamos a estar juntas.

    Nuestra tutora se ve muy buena ya que es jóven y nos lo pasamos genial con ella.
    Y los compañeros muy distintos a ustedes, claro está, pero se va conociendo confianza siempre seindo inteligentes y conocerlos bien para acercarte.

    Y en realidad estoy muy contenta donde estoy porque ya tengo amigas nuevas y amigos nuevos, tengo a varios primos y a una prima de maestra, así que estoy rodeada de mi familia jajaja.

    Ahora nos están empezando a mandar deberes y a hacer las oruebas iniciales que son en su mayoría fáciles y bueno como ahora tenemos también asignaturas nuevas como francés que empezamos de cero, tenemos que estar muy atent@s...

    Y bueno al fin y al cabo me va bien, hechados de menos y acordandome constantemente de las clases que damos, así que un saludo.
    Espero que a los demas os valla igual o mejor que a mi.

    Un abrazo y espero maestra que a ti también te valla bien con los alumnos nuevos y que nos digas como te va que seguro que tendrás respuesta.
    Ah maestra me gustaria que me digas el nombre del blog que tienes o tendrás con tu clase nueva para ver cositas y demás...

    Maestra ¡¡¡¡felicidades adelantadas de este domingo!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar