domingo, 23 de septiembre de 2012

Escribir: "Mi biografía"



El pasado curso, ¿recordáis?, confeccionamos "EL LIBRO DE MI VIDA" en el que cada un@ fue escribiendo su AUTOBIOGRAFÍA, recogiendo e ilustrando los hechos más destacados desde su nacimiento hasta  la actualidad.


El primer trabajo que se nos plantea en nuestro libro de LENGUA es "Escribir mi biografía"; así que vamos a "desempolvar" el "LIBRO DE MI VIDA", releerlo y elaborar un texto que resuma -en orden cronológico- los acontecimientos que redactamos en él.



* Podemos ampliar la información realizando una investigación en Internet:

¿Quieres saber qué acontecimientos ocurrieron el día que naciste? Puedes buscar en un periódico digital "EL PAÍS.COM", introduciendo la fecha de tu nacimiento (pulsa en "Buscar otra fecha" y selecciona el día que naciste). Lee los titulares de las noticias de ese día y elige dos de ellas para incluir en tu biografía.

1 comentario:

  1. Esta pagina de saber las cosas que an pasado el dia que tu naciste es increible.La noticia que mas me gusto fue la de Fernando alonso que quedo decimoseptimo en la primera sesion de entrenamientos.JOSE MANUEL 4ºA

    ResponderEliminar