miércoles, 19 de septiembre de 2012

Princesa de los bosques



Este cuento me ha gustado mucho. 
Trata de 5 princesas que viven cada una en un reino diferente. Un día los nai-lai, un grupo de malos, tocaron los tambores de guerra y querían las estrofas de la canción del sueño que guarda cada princesa en su reino. Al enterarse las princesas, tenían que hacer una aventura para que los nai-lai se dieran cuenta de que la guerra no es buena y para que dejasen de intentar robar las estrofas de la canción del sueño. Al final los nai-lai se dan cuenta que lo que quieren las princesas es lo mejor y todos tienen que luchar contra en príncipe sin nombre, que es el más malo de todos  y que todavía no entiende por qué piensan eso los demás.

·        Editorial: círculo de lectores.
·        Autor: Tea Stilton
·        Páginas: 276


Ángela Enamorado Acosta   4ºA

3 comentarios:

  1. Me encanta tu cuento.
    Sobre todo que te cuento no es de princesas con su principe.
    Me gustaria leerlo.
    Además a mi los cuentos de Tea stilton me encantan.
    ¡Que suerte tienes de tener un libro tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Ángela, gracias por prestarme tu libro.
    ¡Me ha encantado!
    Lo malo es que tu cuento termia dejandote la entriga para que te leeas el siguiente.
    Espero que el mio te guste.
    ¡Gracias!
    LAURA VILLALBA NAVAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Muchas gracias por comentar mi cuento, Laura, y sí te comprendo perfectamente, el libro te deja con la intriga de que pasará con el príncipe sin nombre y con Yara ¿verdad? Bueno espero que saquen pronto el 5º libro para saber que ocurre.
      Y ahora aprovecho para darte las gracias por prestarme tu libro de "Jacobo lobo" que por cierto me está encantando.
      ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA 4ºA

      Eliminar