lunes, 10 de diciembre de 2012

Factor X - Una historia de superación

6 comentarios:

  1. HOLA.
    Soy Laura, le he contado a mi madre, este vídeo, y se ha quedado impresionada.
    No se esperaba que con su edad, no supiera su identidad.
    Además le ha gustado cómo cantaba.
    Yo creo que hay que darle las gracias a su mamá (su héroe)
    LAURA VILLALBA NAVAS 4ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA.
      Me ha encantado este vídeo y lo que me ha echo sentir al ver que hay personas como Enmanuel que luchan cada día por lo que quiere y sienten, a mi familia tambien le ha gustado mucho y mi madre se ha emocionado mucho al ver el vídeo, la verdad es que hay personas que no han tenido una vida facíl pero luchan todos los días por superarse y seguir sus objetivos.


      MARINA Y LUIS BARRAGÁN VÁZQUEZ

      Eliminar
  2. Somos la mamá y hermana de Ángela. Ángela tenía muchas ganas de que viésemos este vídeo y la verdad es que nos ha impresionado mucho. Ante historias como esta una no sabe que decir, sólo se siente mal por dar importancia a cosas tan insignificantes como lo hacemos a diario cuando existen problemas tan terribles como las guerras o la muerte infantil. Espero que lleguemos a aprender alguna vez de hechos así. Y, ahora que se acerca la Navidad y es tiempo de buenos deseos, desde esta humilde casa deseamos que el ser humano aprenda a quererse y respetarse. Seríamos más feclices.

    Mamá y hermana de Ángela Enamorado

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan feliz por Enmanuel y a la vez tan triste por su discapacidad que no se si alegrarme o quedarme triste. Desearía con todas mis fuerzas que, su hermano y él se curaran y tengan brazos.
    También le doy gracias a mi maestra por hacernos dar cuenta de la suerte que tenemos por haber nacido en un país sin guerra o, con más suerte, que en el año que nacimos no haya este tipo de cosas.


    Ángela Enamorado Acosta 4ºa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también siento algo parecido a vuestros sentimientos y me emociona; lloré cuando lo vi con mi hija y dudé si ponerlo o no en el blog y mostrarlo a mis alumn@s...; pero, al final, me decidí a subirlo porque creo que, ante todo, nos ofrece un mensaje positivo y de esperanza en las personas con capacidad de ayudar, cooperar y solidarizarse con quienes comparten nuestro mundo.
    No podemos hacer mucho por cambiar estas realidades, pero no por eso vamos a desistir, hay que seguir adelante, poner un grano de arena porque entre todos conseguiremos mucho.
    Gracias por vuestros mensajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que también me he emocionado, que fuerte, ver a un chico de su edad contar su historia tan triste en público y verle con esas ganas de superación, luchando por lo que más le gusta. Espero que consiga lo que se proponga en su vida, seguro que lo consigue, además se lo merece por todo lo que habrá tenido que sufrir él y su familia.
    Al ver historias así nuestros problemas se empequeñecen tanto...
    Bueno como dices tú, seño haber si entre todos con tiempo y paciencia vamos consiguiendo un mundo mejor entre todos.
    Un beso

    Mamá de Ángela Castro

    ResponderEliminar