domingo, 26 de mayo de 2013

Dos imágenes y una frase para pensar.

Después de ese final tan trabajado e interesante que hace Ángela Enamorado de la historia de la Cueva de la Águilas, me da un poco de corte colocar algo en vuestro blog, pero ahí vaaaaaaaaaaaa.
Esta semana toca dos imágenes y una frase para pensar.
También una buena idea para reciclar una botella de refresco.
SALUDOS.





2 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    Soy Laura y me ha encantado lo que una vez más, el profe de mi cole Unamuno ha puesto. La verdad es que la continuación del cuento que se inventó mi amiga Ángela, le quedo genial.
    Me ha encantado las fotos que has puesto para esta semana. Para mi, significan mucho las dos primara, pero la tercera....mas bien me ha dado una una idea. La verdad que la vida enseña mucho y por ejemplo, nuestros abuelos, no han ido casi al colegio y aunque no hallan ido han prendido mucho, la vida si que les ha enseñado. Y en la primera fotografía, creo yo, que significa como que unos niños que no conocen el colegio, porque los niños están un poco sorprendidos al ver el libro. Gracias maestro por poner siempre cosas en nuestro blog.
    Un saludo



    LAURA VILLALBA NAVAS 4ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! Soy Ángela Enamorado Acosta y la verdad , Laura ,que al leer tú comentario me has quitado todas las ideas , así que solo decir una cosa :
      Dar las gracias de corazón por ponernos cosas tal bonitas en nuestro blog , maestro , y también me alegro bastante que os halla gustado mi final .
      ¡GRACIAS !

      ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA 4ºA.

      Eliminar