lunes, 29 de julio de 2013

¿Cómo va el verano?

¡¡Hola a tod@s!!
Espero que estéis disfrutando de un verano estupendo.
Aquí podéis contarnos algo de vuestras vacaciones y así compartimos estos días hasta que nos volvamos a ver en septiembre.
¡¡Disfrutad mucho, que se pasa rápido!!

1. HOLA!!!!
    Soy Laura Villalba Navas, y he querido hacer este comentario porque me ha llamado la atención esta pagina y también quería deciros en este comentario lo que estoy haciendo yo en el verano:
    Lo principal...... bueno yo, estoy en un camping de Huelva (Isla Cristina) Alli hay playas y en el mismo camping hay una piscina y unos monitores para que en el verano no nos aburamos; en los monitores hacemos actividades, yincanas, bailamos, vamos a la playa todos juntos......Ademas en el camping hay un parque de aventura donde hay tirolins, tiro con arco, escalada y muchos circuitos por hacer y como ya tienes tus amigos de otros años (porque yo voy desde que naci) pues no falta nada para un verano especial
    ;-)
    Un saludo y felices vacas de:

LAURA VILLALBA NAVAS 4ºA

2. HOLA ¡¡ Soy Ángela Enamorado Acosta y quiero hacer este comentario porque me ha llamado la atención eso de poder contar todo lo que estamos haciendo este verano .
    Bueno yo estoy en mi casa pero los fines de semanas vamos a mi campo y algunas tardes a bañarnos en la piscina. Los fines de semana nos lo pasamos genial : vienen mis titos y unos amigos de mis papas a pasar el día allí .¡ JUGAMOS A TODO Y POR LA NOCHE QUEDAMOS REVENTADOS !
    A veces también voy al campo de mis abuelos a pasar el día con ellos o voy a pasar el día en la playa .
    Cuando no estoy en ningún campo o en la playa aprovecho al máximo para jugar a cosas que no me puedo llevar al campo . Pero esto siempre ocurre por la tarde ; pues por la mañana leo , me meto en el blog , escribo en el cuadernito que nos regalaron , colaboro en las cosas que hay que hacer en casa como : limpiar el polvo , o limpiar los cristales ...
    En lo que queda del verano supongo que seguiré haciendo lo mismo , excepto una cosa ...
    ¡ME VOY A UN HOTEL ! Que guaii!! ;)
    Espero que os guste como es mi verano .

ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA 4 ºA o ... ¡5ºA !

3. ¡HOLA!Soy Marina López Sánchez he querido entrar aqui porque tenía
    muchas ganaas de decir las cosas que he estado haciendo este verano:
    Pues me fui de vacaciones a la SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE.
    Allí estube con mi abuela ayudandole a hacer las tareas de la casa
    como por ejemplo:ayudandole a limpiar el polvo,a recoger con la escoba y también con la fregona,ayudandole algunas veces a fregar los platos,recoger el patio,regar las plantas,a hacer mi cama...
    a se me olvidaba a sacar a mi perro (BOB).
    Mi madre,mi padre ,han estado viniendo para aquá,y llendo para allá.Después mi hermano y mi perro algunas veces tal cúal, pero os lo puedo prometer que no me e venido para aquá hasta casi final de mes.
    Aquí ,en los palacios estoy dos semanas,hasta que empieze la feria de allí,que me vendre a la de aquí,bueno el caso es que aquí en mis dos semanas e cononocido a una nueva prima,llamada NURIA me e quedado un día y una noche en su casa y me lo he pasado muy bien.
    Luego he estado en casa de mi otra prima AMANDA y su hermano ALEJANDRO allí me he bañado en su piscina y me e quedado a comer casi ,una semana una noche me he quedado a cenar.

BUENO CUÁNDO TENGA MÁS COSAS QUE CONTAR ,OS PROMETO QUE LAS ESCRIBIRÉ.

Marina López Sánchez ¿4ª o 5ª?

4. ¡HOLA!SOY Marina López Sánchez tenía muchas ganas de contar las cosas que he estado haciéndo este verano :
    En estas vacaciones he hido a SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE.
    Allí , he estado ayudando a mi abuela a hacer las tareas de la casa
    como por ejemplo:limpiar el polvo,recoger con la escoba también con la fregona ,he fregado los platos ,he hecho mi cama ,he recogido el patido,he regado las plantas ,...
    a y casi se me olvida e sacado a mi perro(BOB)
    Mi madre y mi padre a venido para acá a LOS PALACIOS algunas veces y mi hermano y my perro pocas menos ,pero os puedo prometer que yo no ,me he venido para acá hasta casi fin de mes .
    Me he venido dos semanas aquí ,he conocido una nueva prima NURIA ,me he quedado en su casa a dormir y ,me lo he pasado muy bien .
    Después , he estado en casa de mi prima Amanda y su hermano Alejadro me he estado banñando y me he quedado en su casa casi una semana .
    BUENO YA OS CONTARÉ MÁS DE MI VERANO,MIS MÁS PRIMAS Y MI FERIA TAN LARGA.
    MARINA LÓPEZ SÁNCHEZ 4ªA O 5ªA?

5. Perdón no había puesto el nombre ANGELA CASTRO JIMÉNEZ

6. Mi comentario de antes no sea publicado

7. Hola soy Ángela García de 5ºA y este verano yo me iba al campo casi todos los días me bañaba en la piscina jugábamos con barro ...También estuve en el pueblo y el sitio que más me a gustado es un hotel en Huelva fui con mis padres mis tíos y mis abuelos. Allí me encontré con alguien de la clase era Ángela Castro allí también había animaciones , un mini club , un parque también la playa estaba al lado y lo que mas gracioso fue cando fui a los puestos en el paseo marítimo había un rompimiento ann que me se olvida también había un yacusi con el agua que quemaba que estaba al lado de una piscina cubierta pero había entrar con gorro también había una piscina para medianos donde estaban niños mas chicos que yo , había otra piscina para bebes donde estaban todos los bebes y la ultima piscina era donde estaban casi todos y donde hacían las animaciones dentro del agua y fuera .Cuando llegamos al pueblo comimos en un bar y por la noche nos fuimos a la feria nos montamos en el flipe , en la casa de la risa donde me encontré con Nerea jajaajajaja que risa nos hacían cosquillas nos caíamos ... Y así es mi verano chao a todos

8. Hola soy Ángela García de 5ºA y este verano yo me iba al campo casi todos los días me bañaba en la piscina jugábamos con barro ...También estuve en el pueblo y el sitio que más me a gustado es un hotel en Huelva fui con mis padres mis tíos y mis abuelos. Allí me encontré con alguien de la clase era Ángela Castro allí también había animaciones , un mini club , un parque también la playa estaba al lado y lo que mas gracioso fue cando fui a los puestos en el paseo marítimo había un rompimiento ann que me se olvida también había un yacusi con el agua que quemaba que estaba al lado de una piscina cubierta pero había entrar con gorro también había una piscina para medianos donde estaban niños mas chicos que yo , había otra piscina para bebes donde estaban todos los bebes y la ultima piscina era donde estaban casi todos y donde hacían las animaciones dentro del agua y fuera .Cuando llegamos al pueblo comimos en un bar y por la noche nos fuimos a la feria nos montamos en el flipe , en la casa de la risa donde me encontré con Nerea jajaajajaja que risa nos hacían cosquillas nos caíamos ... Y así es mi verano chao a todos

9. Hola soy Ángela García de 5ºA y este verano yo me iba al campo casi todos los días me bañaba en la piscina jugábamos con barro ...También estuve en el pueblo y el sitio que más me a gustado es un hotel en Huelva fui con mis padres mis tíos y mis abuelos. Allí me encontré con alguien de la clase era Ángela Castro allí también había animaciones , un mini club , un parque también la playa estaba al lado y lo que mas gracioso fue cando fui a los puestos en el paseo marítimo había un rompimiento ann que me se olvida también había un yacusi con el agua que quemaba que estaba al lado de una piscina cubierta pero había entrar con gorro también había una piscina para medianos donde estaban niños mas chicos que yo , había otra piscina para bebes donde estaban todos los bebes y la ultima piscina era donde estaban casi todos y donde hacían las animaciones dentro del agua y fuera .Cuando llegamos al pueblo comimos en un bar y por la noche nos fuimos a la feria nos montamos en el flipe , en la casa de la risa donde me encontré con Nerea jajaajajaja que risa nos hacían cosquillas nos caíamos ... Y así es mi verano chao a todos