jueves, 12 de septiembre de 2013

Comienza el nuevo curso 2013 - 2014

Comienza un nuevo curso y ya estamos en 5º...
Nos queda mucho que aprender y compartir en este año. Ojalá que el tiempo que pasemos juntos esté lleno de momentos divertidos y experiencias agradables que dejen huella en nosotr@s y recordemos con cariño.
¡¡Feliz curso 2013/2014!!

Os dejo un poema para reflexionar y disfrutar:

4 comentarios:

  1. HOLA!!!!!!!!!!!!! Soy Laura de 5ºa si de 5ºa, cuando lo digo ni siquiera me lo creo, porque dentro de dos años...SECUNDARIA si si, falta muy poquito y lo primero que me dije fue: PARA LLEGAR A ESTOS CURSOS, TENDRÉ QUE ESFORZARME AL MÁXIMO Y NO RENDIRME ¡EL ESFUERZO AL PODER! Y eso es lo que yo pienso, tengo que estudiar y esforzarme lo posible para conseguir unas notas o una recompensa de las que a mi me gustan.
    Estoy haciendo este comentario para hablaros un poquito de eso de quinto y de la frase de pensar. La frase me ha costado un poquito entenderla pero yo creo lo que significa pero no estoy segura. Lo que yo creo que nos quiere decir estas frases es que nosotros fuésemos un barco, venimos y nos vamos, y nosotros estamos en un camino que un día acabara y que para eso falta mucho aun, que aprovechemos lo que nos queda para estudiar y aprender y tener la mente abierta para todo.
    AAAAAAhhhhhh me encanta la imagen de bienvenidos con Mafalda. JAJAJAJA
    Bueno un saludo de Laura Villalba Navas de...¡¡5ºa!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAA¡¡¡
    Soy Ángela Enamorado Acosta de 5ºA ¡si ya estamos en 5º!
    Estoy super contenta de comenzar un nuevo cursos con mis compañeros, mis profesores, los estudos, los deveres ...si, muchos niños y niñas se preguntaran : ¿ cómo que hay gente que quiere empezar ya el cole ? Pues yo tengo una respuesta veras ... aparte de que tenía ganas, sabeis lo importante y lo bonio que es poder aprender todos los días o saber cada vez más o acostarnos siempre con algo nuevo en la cabeza o simplemente ir andando o en coche al cole no tener que pasar lo que muchos niños y niñas tienen que pasar para llegar a el colegio ???
    Os dais cuenta de la suerte que tenemos por ir al colegio ??
    ¡ESPERO QUE TODOS Y TODAS DISFRUTEMOS DEL COLE Y ESTUDIEMOS MUCHO !
    Yo , por lo menos pienso estudiar , jajajajajaja¡¡¡ Ya que no estamos en un curso cualquiera...
    para el año que viene en sexto , los mallores del cole , el viaje de finde curso ... ; )
    pero también el último año de cole : ( porque ... EMPEZAMOS EL HISTI¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ¡¡¡

    Espero que os halla gustado este comentario

    ÁNGELA ENAMORADO ACOSTA . 5ºA

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa¡
    Soy Nerea y os voy a contar un poco sobre la poesia .
    He leído la poesía y me a gustado mucho; me he parado a pensarla y me parece que es que la maestra nos tiene que enseñar, ponerle el motor a la barca y nosotros los niños y las niñas tenemos que aprender, llevar el barco para adelante y tenemos que llegar muy lejos aprendiendo porque para el día de mañana nosotros vamos a dejar de aprender de estar en el colegio y nuestra maestra tiene que dejar de enseñarnos.
    Y esa barca que nosotros hemos sido van a ser otro niños así que la tenemos que dejar bien puesta........
    Bueno me despido y que os halla gustado lo que he puesto.
    Un fuerte abrazo para todos y todas.
    Adiossssss ¡¡¡¡¡

    NEREA MARQUEZ MARMOLEJO :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la mama de Ángela Castro. Que bonita bienvenida para todos los alumnos, siempre piensas en todo. Ojala y este curso estén bien animados porque cada vez va siendo un poquito mas complicado ¿no?. Yo creo que si, sino, ahí estaras tu para recargarles las pilas como siempre.
    ¿La poesia? Muy bonita para tenerla en cuenta...

    María Isabel

    ResponderEliminar