miércoles, 9 de abril de 2014

Exposición "La Edad Moderna"

Hoy se ha inaugurado la "Exposición Final del Proyecto: La Edad Moderna" con la visita de los cursos de Infantil. Mañana, jueves, continuaremos con 1º y 2º ciclos; el viernes será el día del 3º ciclo y de las familias.
El colegio está precioso y tod@s muy ilusionad@s, aunque con algunos nervios porque queremos que salga todo muy bien. Felicidades a todas las personas que han trabajado con mucha ilusión para hacer esto posible.

Os dejo algunas fotos, de momento. Más adelante os pondré todo el reportaje completo.
¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR!

5 comentarios:

  1. Marina Lopez Sanchez 5ªA10 de abril de 2014, 13:18

    Hola!Soy Marina López Sánchez de 5ªA.
    Soy la de la esquina de la derecha,estoy vestida de joven de la perla y estoy muy contenta de hacer este comentario,porque si lo leéis me veréis algunas ratos por abajo frente de la sala de apoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELA ENAMORADO Y MARINA BARRAGÁN VÁZQUEZ 5ºA10 de abril de 2014, 13:38

    Hola, somos Marina y Ángela.
    Nos ha gustado muchísimo las fotos. ¡SALIMOS MUY GUAPOS!
    Por ahora nos ha gustado mucho esta nueva exposición del cole.
    También nos ha gustado mucho los disfraces, eran chulísimos.
    La verdad es que no nos ha costado aprendernos los papeles. ¡NO LOS PASAMOS MUY BIEN!

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Patricia Benítez Baeza10 de abril de 2014, 13:55

    Hola soy Patricia .
    Me ha gustado mucho las fotos. Y tambien me ha gustado mucho hablar y enseñarle a los demas cosas que alomejor no sabe .
    yo he ido de joben de la perla con mis compañeras Laura, Marina, Angela, Penelope, y yo.
    ¡ Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Rafael Castillo Cebolla e Iván Rodríguez Jiménez10 de abril de 2014, 14:00

    Hola, nosotros nos hemos disfrazado de Lope de Vega junto a nuestros compañeros Antonio Javier y Juan. Estábamos en una escalera, junto a Marina Barragán y Ángela Enamorado que hacían de damas. Nos lo hemos pasado muy bien . Aunque solo se lo hemos dicho a dos clases.

    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  5. LAURA Y ANTONIO JAVIER10 de abril de 2014, 14:02

    Hola somos Laura y Antonio J.
    Nos ha gustado mucho la exposición y sobre todo la experiencia de esta exposición aunque tuviéramos muchos nervios.
    Nos ha gustado muchos los disfraces.
    Además estamos deseando que llegue el momento de ver las demás exposiciones de las otras clases y que los padres nos vean.

    ResponderEliminar