miércoles, 14 de mayo de 2014

Manualidad: "LAS CAPAS DE LA TIERRA"

Sigue las instrucciones que aparecen en el vídeo para hacer esta maqueta de las capas de la Tierra. Redacta un texto de instrucciones que recoja todo el proceso: observa y anota los materiales necesarios y escribe frases que expliquen, ordenadamente, los pasos para realizarla.


3 comentarios:

  1. Hola soy Naiara.
    Te quería decir a tí maestra que me ha encantado la idea de hacer la bola del mundo, verás como se va a ver todas diferentes aunque lo hagan fijadose del video.
    Bueno lo que te quería decir era que me ha encantado la idea y da lo mismo si lo hacen peor o mejor lo importante es que lo hagamos con esfuerzo y que gracias a lo que hagamos apredamos lo que de verdad importa que es las capas del imterior de la Tierra

    Me despido con fuerte beso y abrazo para todos ¡Adios!
    Naiara peral benjumea

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te entusiasme la idea, Naiara. Ya sé que os vais a esforzar y van a quedar muy bien (igual que ocurrió con las células). ¡Ánimo y a trabajar, que ya queda poco!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Laura Villalba Navas 5ºA16 de mayo de 2014, 15:50

    ¡Hola!
    Soy Laura y esta actividad al principio me pareció un poco difícil, pero cuando Ángela, Marina y yo comenzamos el trabajo, ya no era tan complicado, y como ha dicho Naiara, al fin al cabo estos trabajos que hacemos como la célula, los experimentos, el edificio con pararrayos... son para aprender.

    Gracias maestra por ponernos esto que aunque no tuviéramos el vídeo, nos hubiera puesto este trabajo, y con este vídeo nos resultará más sencillo hacer las capas de la tierra.

    Bueno nada más solo decir que.....¡¡A TRABAJAR!!

    ResponderEliminar