lunes, 19 de mayo de 2014

Tres imágenes para esta semana.





2 comentarios:

  1. ÁNGELA CASTRO JIMÉNEZ20 de mayo de 2014, 17:14

    Hola.
    Que bonitas son estas imágenes, yo creo que significa que todos somo iguales aunque hablemos en otro idioma, tengamos otro color de piel ...
    Bueno la primera imagen no se muy bien lo que significa; pero todas son muy bonitas.
    Me despido, gracias y un salud para ti y tu clae.
    De: Ángel Castro Jiménez de 5ºA.

    ResponderEliminar
  2. Laura Villalba Navas 5ºA21 de mayo de 2014, 18:40

    ¡Hola!
    Soy Laura Villalba de 5ºA y como siempre, el maestro de Madrid se ha acordado de nosotros.
    Estas tres imagenes para pensar... creo que se lo que pueden significar todas, aunque me haya costado un poco:
    La tercera puede significar que todos somos iguales aunque todos seamos diferentes. (imagen nºtres)
    Y la primera puede significar la grandeza del ser humano a diferencia de lo que nos rodea.

    Bueo, nada más, muchas gracias Antonio y un saludo.

    ResponderEliminar