domingo, 22 de junio de 2014

Despedimos a nuestro compañero Jorge

2 comentarios:

  1. Laura Villalba Navas 5ºA23 de junio de 2014, 15:53

    ¡Hola!
    Soy Laura y esto me ha encantado.

    Es muy triste que Jorge se marche del cole, porque sin darnos cuenta, le hemos cogido mucho cariño. A pesar de que tu estés en otro lugar, te echaremos mucho de menos.
    Espero que te haya gustado lo que te hemos hecho, le hemos puesto mucho cariño e ilusión porque eres alguien muy especial.
    Deseo que todas las frases que los compañeros han puesto, te la guardes en tu corazón.
    Espero noticias sobre tu curso en tu otro cole y te deseo y te deseamos lo mejor en tu nuevo año, tu nuevo cole, tu nueva vida en Las Cabezas.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS JORGE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ángela Enamorado Acosta.24 de junio de 2014, 11:18

    Hola, soy Ángela y estoy triste, porque Jorge no va a estar más con nosotros, y a la vez contenta, pues creo que se ha marchado con muy buen recuerdo nuestro.

    Creo que nunca se va ha olvidar de nosotros, igual que nosotros nunca nos vamos ha olvidar de él.

    Es un compañero muy bueno y muy alegre y simpático. Por todo esto no tengo la menor duda que cuando llegue a su cole nuevo va ha tener infinidades de amigos, como los tiene aquí; pues siempre va ha poder contar con nosotros.

    Además puede entrar en el blog cuando la maestra ponga algo nuevo, comentad y así podremos estar en contacto. Y... además le esperamos, pues...¡ NOS TIENE QUE VISITAR!

    ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar