miércoles, 2 de julio de 2014

Para comunicarnos estas vacaciones...


8 comentarios:

  1. Ángela Enamorado Acosta.4 de julio de 2014, 12:01

    Hola.
    Por ahora mi verano está siendo tranquilo. Por la mañana juego al baloncesto con mis primos y por las tardes extreno piscina. Y el fin de semana... ¡A LA PLAYA! Y, por supuesto, leyendo todos los días.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELA CASTRO JIMÉNEZ4 de julio de 2014, 17:43

    Hola, soy Ángela Castro.
    Pues yo he empezado haciendo deporte, jajaja. Por las mañanas voy a natación y por las tardes estoy haciendo curso de ordenografía, voy con mi padre, y me encanta.
    La lectura que he empezado se titula Rídel y los árboles parlantes. Buen verano ;)

    ResponderEliminar
  3. Laura Villlalba Navas.8 de julio de 2014, 15:14

    ¡Hola!
    Soy Laura y estas vacaciones van a ser:
    -Ir a la playa (por la mañana, en isla Cristina)
    -Ir a la piscina (por la tarde), en mi camping.
    -Y por la noche, me voy con mis amigas y amigos del camping, y nos reunimos todos allí, para pasarla en grande, contándonos: anécdotas, noticias, cosas del curso anterior...

    Me lo paso genial los veranos en Isla Cristina, con mi familia y mis amig@s de allí, sin olvidar, el blog y la lectura, que por cierto,me estoy leyendo el cuarto libro de "Jacobo Lobo", además de leerme, otros libros que me gustan...

    Bueno, nada más, solo felices vacaciones para mi clase y mi profesora y... ¡¡Nos vemos de nuevo, en septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Marina López Sánchez 5ºA10 de julio de 2014, 19:09

    Hola!!!! Soy Marina L, y tengo un Verano divertido por delante.Hago deveres y leo por las mañanas, luego por las tardes juego con mis amigas/os.
    Este finde me voy a Aracena a visitar y ayudar a mi abuela.
    Me divierto mucho con (mis pimas/os,mis titas/os y mi abuela),ella y yo vamos muchas tardes de paseo,con mi perro Bob.
    Algunas mañanas me voy de piscinas,con mis primas.
    Pero,¡No se me olvida leer!Leo libros de aventuras y repaso de los libros de Matematicas,Lengua,Conocimiento del Medio...Son muy interesantes.Leo y repaso casi todos los dias,no podemos olvidar la lectura que para Septiembre tenemos que estar con las pilas recargadas.En el verano repartimos...¡TRABAJO Y DIVERSIÓN!
    Marina López Sánchez os desea o todos...¡FELIZ VERANO!Y deseo un feliz Verano a nuestro amigo Jorge.

    Marina López Sánchez 5ºA.¡Os manda saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy Antonio Javier y este verano lo estoy pasando regular ,, porque mi madre ha estado ingresada en el hospital del Puerto y le tienen que operarse de la barriga además de operarse de las manos.
    Me estoy leyendo el libro de Julio Verne "De la Tierra a la Luna".
    Bueno espero que mis compañeros y compañeros lo estén pasando bien.
    Me despido con un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a tod@s!
    Me alegra leeros y saber de vosotr@s. Me he quedado un poco preocupada por lo que cuenta Antonio de su madre; estoy segura de que todo irá bien y tendréis todo el verano por delante para que mamá se recupere y disfruteis mucho. Intentaré llamaros para saber cómo va; pero, mientras tanto, os mando un saludo y mis deseos de una pronta recuperación.
    Yo aún no me he ido a la playa; he estado de arreglos y reformas caseras (un poco harta ya y deseando pisar la arena y leer frente al mar, ¡qué gusto!).
    Antes de irme intentaré poneros una entrada nueva con actividades y juegos para vacaciones (así repasaréis y será divertido); aunque, con todas laas actividades que tenemos en la parte izquierda del blog, podéis repasar de una forma entretenida.
    Seguid contándonos cositas y así estaremos en contacto.
    ¡¡FELIZ VERANO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Francisco Javier Barragán Pineda.
      Ha leo todos los días el libro se llama LA BATALLA DE LOS ÁRBOLES.

      Eliminar
    2. Fco. Javier Barragán 5ºA15 de julio de 2014, 17:38

      ¡Hola! Soy Fco. Javier Barragán.
      Este verano me lo estoy pasando bien porque por las mañanas voy a natación y después voy a las clases. Por las tardes salgo en bicicleta con mi padre, y me recorro 10 km. Los sábados y los domingos me voy al campo o a la playa. Un saludo y un abrazo a todos.

      Eliminar