jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Y llegamos a 6º!

Comenzamos un nuevo curso escolar con mucha ilusión y cargado de buenos deseos -como habréis visto en el mural de bienvenida-.
Hemos llegado a 6º y este será nuestro último curso junt@s.
Quiero daros la bienvenida y deseo que tengamos muchas buenas experiencias; que vivamos momentos muy entrañables, felices, divertidos, emotivos... y que trabajemos con ilusión.
Espero que os esforcéis en el estudio y realicéis vuestras tareas con  ganas y atención para que aprendáis mucho; pero, sobre todo, espero que sigáis siendo muy buenas personas y un@s alumn@s excelentes.
Un fuerte abrazo de vuestra maestra.

4 comentarios:

  1. Laura Villlalba Navas 6ºA11 de septiembre de 2014, 15:45

    Hola a tod@s:

    Soy Laura y como otro año más, el blog sigue estando activo y eso me encanta.

    Este año nos toca 6º y es el último de primaria y el último con la profe, Mª Jesús. Es una pena que este tiempo que emos estado juntos se acabe, pero no será un "adiós" sino un "hasta pronto".
    Además espero disfrutar este último año como nunca antes lo hemos hecho.
    Y aunque me alegre que seamos los mayores del cole, me entristece que cada uno de nosotros se valla por un lado.

    Muchísimas gracias por poner más entradas en el blog y por escribirnos ese texto tan bonito.


    UN SALUDO LAURA DE ¡¡6ºA!!

    ResponderEliminar
  2. Ángela Enamorado Acosta.11 de septiembre de 2014, 17:45

    Hola soy Ángela y estoy muy contente de estar escribiendo en el blog de nuestra clase, ya que eso significa que vamos a seguir con nuestro blog un año más.

    Hoy mismo hemos empezado 6º y la verdad es que me da un poco de pena; pues es el último año con mimaestra M.Jesús y con mis compañeros.

    Yo voy a disfrutar este año al máximo y estoy segura de que voy a aprender muchísimo.

    Espero que aunque nos separemos, sigamos siendo amigos y ahora a... ¡DAR EJEMPLO!

    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Ángela Castro Jiménez12 de septiembre de 2014, 15:49

    Hola a todos y a todas:

    Yo soy Ángela y este año ¡YA ESTAOS EN 6º!!!! nuestro último año juntos que pena bueno espero que cuando nos vayamos al instituto siga el blog activo.

    También quería darles las gracias a la maestra por siempre ponernos cosas en el blog. Ya me despido.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Nerea Márquez Marmolejo13 de septiembre de 2014, 11:48

    Hola soy Nerea.
    Queria decir que ya emos empezado 6° un nuevo curso y ademas ya del mas grande del colegio y somos los mayores. Tambien quiero decirle a todos vosotros que ya es una pena que cuando vallamos al instituto vamos a estar cada uno por un lado tenemos que disfrutar de este ultimo curso. Le quiero decir a la maestra Maria Jesus qe gracias por ponernos cosas en el blog y quiero decir que cuando llegemos a secundaria el blog siga activo para nosotros poder comentar.
    ¡FELIZ NUEVO CURSO!
    Un saludo.

    ResponderEliminar