miércoles, 23 de julio de 2014

Juegos y actividades para vacaciones

¡Hola a tod@s!
Aquí os dejo unas páginas web con juegos y actividades para que os divirtáis estas vacaciones al tiempo que os ayudarán a repasar. Pulsad sobre las imágenes para acceder.

* "Elige un pasaporte para empezar tus vacaciones"
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2014/index.html

* "Abierto por vacaciones: 2013, año de las Matemáticas"
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2013/index.html

* "Cuentos matemáticos interactivos" 
http://docentes.leer.es/wp-content/uploads/web_cuentosmatematicos/Index.html
 (Una vez en la web, pulsa sobre la imagen del cuento que quieras y, bajo ella, elige el enlace "Documento para estudiantes"; te aparecerá un cuento con actividades que podrás ir haciendo en el ordenador a medida que vas leyendo la historia).

3 comentarios:

  1. Ángela Castro Jiménez14 de agosto de 2014, 17:32

    Hola soy Ángela.
    Me encantan los juegos sobretodo el primero que tienes que llevar el robot a la cinta.
    También os quiero decir que me va muy bien el verano en ordenografía ya voy muy rápida escribiendo jajajaaja.
    Bueno abrazos para todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Laura Villalba Navas 5ºA19 de agosto de 2014, 16:24

    ¡Hola!
    Soy Laura y hoy me apetecía hacer alguna que otra actividad por el blog y comentar si hay algo nuevo.
    Me parece genial, maestra, que hayas puesto esto porque así ya voy directamente a estas nuevas actividades.

    Ah, maestra quiero que sepas que el 13 de agosto me termine el cuarto libro de mi colección de "Jacobo Lobo" y me ha encantado, de echo estoy aprovechado lo que queda de verano para empezar el quito ya.

    Bueno, nada más solo felices vacaciones y ahora empezare las actividades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Antonio Javier ya pronto nos vamos a ver, espero que se lo estéis pasando todos muy bien mis padres hoy han cogido las vacaciones, nos vamos a rota y la semana que viene a Huelva.
    He estado leyendo el atlas que me regalo Rafael y me encanta.
    Espero veros muy pronto.
    Hasta luego.
    He estado le

    ResponderEliminar