viernes, 13 de febrero de 2015

Búhos y pájaros cariñosos


2 comentarios:

  1. Ángela Castro Jiménez 6ºA14 de febrero de 2015, 12:10

    Hola soy Ángela
    Me ha gustado mucho los búhos y pájaros son muy bonitos y a mí me han quedado muy bien, gracias maestra por esta manualidad me encanta...

    Por cierto ¡feliz san valentín!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buenas tardes soy Laura y hacer este trabajo-manualidad, me ha gustado mucho porque son preciosos.

    Si os digo la verdad, cuando la maestra nos pasó los moldes para poder hacer el búho (en mi caso) yo no sabía como iva a ser posible que eso formase una bonita manualidad, pero cuando ya la termine... me di cuenta de que quedaron muy bien.

    Bueno nada más, gracias maestra por proponernos esto.
    Un saludo de Laura Villalba Navas.

    ResponderEliminar