jueves, 26 de septiembre de 2013

Saludos desde Madrid.

Hola a tod@s... pero un poco más de cariño para la profe y para la alumna Laura.
No podemos compartir más trabajos porque vosotros estáis en 5º y yo vuelvo a 3º, son chiquitillos.
Si me conprometo a poneros algo de vez en cuando. También podéis entrar en el blog que conocéis y "cotillear" o "chafardear" un rato.
Os pongo un par de fotos antiguas, tienen mucho encanto.
Un grupo de ciclistas en el parque de El Retiro de 1890 y unos niños músicos.
QUE DISFRUTÉIS.



3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Laura de 5ºa y me gusta mucho esta entrada, sobre todo porque se acurdan de mi y leen mis comentarios, y luego, yo pienso: "Han leído mi comentario, han pensado en mi, aunque halla sido dos minutos, pero es un momento de tu vida en el que han pensado en mi, eso me vale para toda una vida y más"
    Si, si llevas toda la razón Antonino, pero para mi es como si tuvieras primero de primaria, yo seguiré mirando tu blog y comentando, te lo aseguro ; )
    Un saludo de:


    LAURA VILLALBA NAVAS 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, se nota que eres una persona que está "muy viva", disfrutas con todo y cuidas a los que te quieren. Me encanta que me hayas cambiado el nombre y me pongas el de un emperador romano "ANTONINO"

      Eliminar
    2. Hola Antonio, lo siento me habia confundido y muchisimas gracias por lo que me has puesto.
      Un saludo de


      LAURA VILLALBA NAVAS 5ºA

      Eliminar